En Facture Laguna, no somos improvisados, iniciamos operaciones en Agosto del 2010 y hemos estado presentes en la transición de más de ​​70​0 Emprendedores y Pymes ​dentro y fuera d​e la región, esto gracias a nuestro compromiso en el servicio y atención.

 

 

        Iniciamos brindando una solución confiable, con el respaldo de uno de los primeros 10 PAC´s que autorizo el SAT para la emisión de comprobantes fiscales digitales; con el paso del tiempo y debido a las cambiantes disposiciones de la autoridad, hemos incrementado nuestro catalogo de productos y servicios, esto gracias a las alianzas comerciales que establecimos con otras empresas para el beneficio de su negocio.

 

 

        Puedes conocer un poco mas de lo que ofrecemos en FACTURE LAGUNA navegando en las pestañas de la parte superior. Nosotros no te vendemos lo que no necesites.

 

 

Mision:

           Brindar a nuestros socios comerciales servicios y soluciones innovadoras, que les permitan enfocarse a sus procesos de negocio, agilizando la forma de trabajo aportando un valor agregado, minimizando tiempos y aumentando su productividad sin importar el tamaño de su negocio.

 

 

Vision:

           Ser una empresa líder, generadora de soluciones para mejorar el rendimiento de su negocio, reconocida por la confianza y lealtad de nuestros clientes y prospectos. Nos proponemos ser los especialistas más confiables y efectivos para lograr impulsar la competitividad y el éxito de su empresa.

 

 

Valores:

  • Compromiso con el cliente

  • Respeto

 

 

Etica Profesional:

  • Confidencialidad de la información del cliente.

 

 

     Contamos con más de 4 años de experiencia en el area de los comprobantes fiscales, mismos que han evolucionado desde su origen, iniciando en las facturas, pasando por los recibos de nómina y terminando en fechas recientes con la contabilidad electrónica.

 

      En Facture Laguna tratamos de ofrecer el mejor servicio y los mejores productos para el beneficio de su negocio, por esta razón realizamos una alianza comercial con el distribuidor MASTER de CONTPAQi en la región; si necesitas información al respecto o no estas satisfecho con el servicio que te da tu distribuidor, llena nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos a la brevedad.

 

 

!!​IMPORTANTE!!

 

Si no estas conforme con el servicio de tu actual proveedor de facturas y/o software empresarial, o sólo necesitas​ ​mas ​información respecto a​ ​la FACTURACI​Ó​N, NÓMINA​ y CONTABILIDAD ELECTRÓNICA​, ​​nosotros te apoyamos a despejarlas y a hacer que tu transición sea lo mas sencilla posible y te ofrecemos paquetes desde $ 390 pesos al año y folios GRATIS para que los utilices INMEDIATAMENTE!!​

Our Clients
Adam Stiengold

Founder & co director

adam@mysite.com

O: 123-456-7890 | M: 123-456-7890

F: 123-456-7890

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Michelle@mysite.com

O: 123-456-7890 | M: 123-456-7890

F: 123-456-7890

Michelle Johnson

Business Advisor

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.